Kdos amigos:

Conforme a la petición realizada en Santander en nuestra XII Asamblea General, la Asamblea nro XIII se realizará en Cadiz, casi ná.
Ya estamos empezando a trabajar el calendario y los lugares que, aprovechando la XIII Asamblea General, visitaremos en Cadiz, que tiene lugares preciosos. Esos pueblos blancos... Vejer de la Frontera, Gibraltar, Tarifa, Ubrique, Grazalema, Arcos de la frontera  y, como no, Jerez de la Frontera, Sanlúcar de Barrameda y Cádiz.
Más adelante seguiremos informando, del precio, también los días de celebración. Nuestro interés es que al final o al principio de los días que estemos por Cadiz, coincidan con el día Mundial de las Telecomunicaciones, que es el día 17 de Mayo.

Nuestros compañeros de Cadiz y nuestra Junta Rectora trabajaremos para que nos resulte una semana de vivencias muy gratificantes, como las que hemos ido acumulando en los años pasados.
Como ya os indique en anterior correo, este año jugamos el número de la LoterÍa Nacional para el 22 de diciembre nro 07400. De la Admon de Loterías de Guadalajara.
Podéis ir pidiendo, pues como ya conoceis, en el mes de Noviembre se acaban las participaciones y las cantidades que jugamos son las justas para nosotros.
Un fuerte abrazo
Manuel Bueno