Adelantamos información sobre la próxima Asamblea General de la Asociación de Amigos del Telégrafo 2017, que se celebrará en Cádiz en el mes de junio, del viaje desde Madrid a esa bonita ciudad, con excursiones a los preciosos pueblos blancos de la provincia y con visita a Córdoba, al regreso hacia Madrid.
En esta ocasión, la salida desde Madrid será el 4 de junio, opcionalmente en autocar o en AVE, para llegar a Sevilla y desde allí continuar en autocar, comer cerca de Sevilla y llegar a Cádiz por la tarde para cenar en el Hotel. El día 5 tendremos en Cádiz la Asamblea General y algunos actos que se están programando. Regreso el 9 de Junio, parando para visitar Córdoba y una duración del viaje de seis días, cinco noches. El programa completo se editará en breve.
El precio del viaje será de 359 Euros por persona con habitación doble. La habitación individual tendrá un sobreprecio de 18 Euros diarios.
Así es que animamos a todos a ir preparando la agenda para este estupendo viaje.