La XIII Asamblea General de la Asociación de Amigos del Telégrafo se celebrará del 4 al 9 de junio 2017. Con este motivo, la Asociación ha organizado para sus asociados un viaje desde Madrid y desde Sevilla a Cadiz y sus preciosos pueblos blancos.

La Asamblea se celebrará el 5 de junio y habrá una Conferencia sobre el compañero Pedro Romero Bacicua. Con posterioridad celebraremos la Comida de Hermandad. El 7 de junio se ha previsto una visita a la Bodega de Barbadillo en SANLUCAR DE BARRAMEDA.
Los compañero Carlos Sánchez Ruiz,Cristobal Gutierrez Torres, Emilio Alfredo Torrecilla y Mercedes Solera están trabajando en distintos aspectos de la organización de este evento. Nuestro compañero Valentín Used ha confeccionado la Tarjeta Postal de la imagen, animando a la participación de los compañeros en estos actos de la Asociación.
También están trabajando para este Evento, los compañeros Emilio Alfredo Torrecilla de Murcia y Merche Solera de Madrid.
Esperamos que la participación de los asociados en la Asamblea, el viaje y sus eventos resulte, como en ocasiones anteriores, un verdadero éxito, en esa magnífica tierra del sur.