Recogemos aqui la información publicada en el último número de la revista TELEGRAFISTAS.COM sobre la XV Asamblea GeneralPuerto de Melilla de la Asociación 2019, que se celebrará en Melilla el 17 de mayo 2019 y sobre el viaje que, en relación con esta asamblea, organiza la Asociación, del 14 al 19 de mayo a esta preciosa ciudad modernista en el norte de África, con salidas a Marruecos.

---------------------------------------------------------------

Como todos los años, os adelantamos el viaje que realizaremos entre los días 14 y 19 del mes de mayo, seis días, cinco noches, en hotel de melilla y con dos salidas a marruecos, por lo que es necesario que tengáis el pasaporte. En esta ocasión cruzamos el “charco”, para celebrar nuestra XV Asamblea General con los compañeros Melillenses. Que mejor manera de celebrar nuestro XV Aniversario como Asociación.

Es indispensable que os pongáis en contacto con nosotros a la mayor brevedad posible, dado que tenemos pensado viajar en avión desde Madrid y desde Málaga. Para que nos hagan precio de grupo tenemos que ir 25 en cada Aeropuerto. Es por lo que necesitamos conocer desde que aeropuerto quieren salir, si desde Málaga o desde Madrid.

Pasaremos dos días a Marruecos, con Guías contratados especialmente, para evitar tener que perder tiempo en la frontera. El proyecto está casi cerrado, faltan los horarios de los aviones tanto en la ida como en la vuelta, nos falta el Restaurante donde celebraremos el día de laAsamblea General y también la Comida de Hermandad, seguramente como el año anterior será en el Hotel donde pernoctaremos.

El precio del viaje es de 680€ desde Madrid y de 640€ desde Málaga.

Para cualquier información podéis llamar a los teléfonos y e-mails siguientes:

Manuel Bueno Caro – Telf. 626 508 658, e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Martín Prieto Rivera – Telf. 619 247 436, E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

El programa del viaje se puede descargar en e siguiente enlace: PROGRAMA VIAJE A MELILLA