El XIV Memorial Clara Campoamor y la XVIII Jornada de los Telegrafistas y el Arte, organizados por la Asociación de Amigos del Telégrafo de España, se celebró en Madrid, el pasado 12 de febrero 2020, en el salón de actos de la antigua Escuela de Telégrafos.

El XIV Memorial Clara Campoamor fue presentado por Manuel Bueno Caro, secretario de Organización y Comunicación, respectivamente, de la Asociación de Amigos del Telégrafo de España.

El presidente de la Asociación don Vicente Rubio Carretón presentó a la poeta Pilar Aranda ysu libro de poemas ¿Y yo donde canto? – cuenta-versos infantil - , ilustrado por María José Molina.

A continuación se impuso la insignia de Kdo a varias compañeras de la Asociación.

La XVIII Jornada de los Telegrafistas y el Arte constituyó un homenaje a Homenaje a Sebastián Olivé Roig, con la presentación del libro  “Historias de Telégrafos”, recopilación de artículos del propio Sebastián Olivé publicados en la web telegrafistas.es. La Asociación de Amigos del Telégrafo ha editado este libro como homenaje a su primer presidente, en el séptimo aniversario de su fallecimiento.

El presidente de la Asociación, Vicente Rubio Carretón, cerró los actos y a continuación se ofreció un vino español a los asistentes.

En el siguiente enlace se pueden visualizar las imágenes de los actos: MEMORIAL CLARA CAMPOAMOR

El libro Historias del Telegrafo, de Sebastián Olivé puede descargarse en formato pdf en el siguiente enlace: HISTORIAS DEL TELÉGRAFO