Destacamos aquí la reseña publicada en el último número de la revista Telegrafistas.com sobre la XIII Asamblea General de la Asociación, celebrada en Cádiz el 5 de junio 2017.

Tal y como estaba previsto se celebró la XIII Asamblea General tratándose todos los puntos del Orden del día: Se aprobó el Acta anterior. Se resumió las actividades realizadas durante el tiempo comprendido entre la asamblea anterior en Cantabria y ésta. Se leyó y entregó a todos los que lo solicitaron en papel,las cuentas a 31 de diciembre del 2016, siendo aprobadas por unanimidad.

 

 

Se indicó la necesidad de restituir a los Delegados que nos faltaban en la actualidad en algunas de las zonas tales como Canarias (Santa Cruz Tenerife) Castellón, Valladolid, Toledo, Almería, Teruel y renovación en algunos otros.

 

En cuanto a los Candidatos a la nueva Junta, no ha habido voluntarios fuera de la Junta a los cambios, Por Manuel Bueno que pasa a ser vocal “asesor” durante un año, se ha presentado Martín Prieto.Por la Tesorera Pilar Laguarta la que era Secretaria Esther Arranz. Por la Vice Tesorera Ana Maria dela Fuente, Julia Triana. Por Esther Arranz, Mercedes Solera y por la Vice Secretaria Juana Vazquez. El resto ha quedado tal y como estaba.

 

En ruegos y preguntas Ana María de la Fuente, presentó un grupo de cuatro ONGS, con el fín de que como indican los Estatutos se tengan presente en el caso de un futuro por disolución. No se llegó a aprobar, dejando para una reunión posterior. Siendo las 15,00 horas nos fuimos todos al comedor para celebrar todos allí nuestra Comida de Hermandad.

 

Durante los postres se entregaron las Insignias de Kdos a los siguientes Asociados: Manuel Spínola Alfonso - Mariano Vázquez Uzuriaga – José Ortiz Soler – Juan Echagüe Garcíade Quirós y José López López.

 

Puedes visualizar las fotografías tomadas en la Asamblea en el siguiente enlace: XIII ASAMBLEA GENERAL