Nuestro compañero José Luis Samper, vocal de la Junta Rectora de la Asociación, promueve junto con otros compañeros la celebración el próximo año 2018 del 50º aniversario de la oposición a ingreso en la Escala Auxiliar Mixta de Telecomunicación. Con este motivo y con el objetivo de lograr la mayor participación posible en este evento, José Sluis Samper ha dirigido la siguiente carta a los compañeros de oposición:

Estimado compañero/a:

La Asociación de Amigos del Telégrafo, como es habitual, va a participar en la coordinación y organización de la comida del 50 aniversario de la Oposición a ingreso en la Escala Auxiliar Mixta de Telecomunicación de 1968 (B.O.E. nro. 16, de 18-01-1968).

A tal fin, como vocal de la Secretaría de Organización de la Junta Directiva de la Asociación, me dirijo a ti para que, en archivo adjunto, te pongas en contacto con todos aquellos que conozcas, reflejes en el mismo su intención de acudir a la comida y me lo remitas, por esta vía, no después del 30 de septiembre de 2017. Como en todas las celebraciones anteriores, la comida se celebrará en Madrid, en fin de semana y en un lugar bien comunicado, lo más céntrico posible y con capacidad suficiente. Y, salvo obstáculos, en el primer trimestre de 1918.

Aprovecho esta ocasión para mandarte un fuerte abrazo.

Tks por tu colaboración.

José Luis Samper Pasamón. Tfno. 679-70-93-50

 

En el siguiente enlace puedes descargar el fichero adjunto con la lista de los compañeros de la oposición del 68: LISTA 68