El Secretario de Organización de la Asociación nos envía esta información para su publicación:
 
Kdos amigos:
En esta ocasión os remitimos información sobre el próximo viaje que realizaremos a Zamora, Toro y los alrededores.durante los días 29, 30 de Septiembre y 1 de Octubre 2016 (dos noches y tres días).
 
Se ha trabajado la zona, especialmente nuestro compañero Martín Prieto, conocedor de la misma, al que agradecemos sus desvelos, con el fin de conseguir un viaje lo más barato posible y de la mejor calidad dentro del precio.
 
Tenemos, por favor, que ingresar rápidamente una cantidad fijada en 40 euros por persona, antes del día 15 de Julio. Como es una fecha muy vacacional, tenemos que hacerlo lo antes posible, pues antes de ese día tenemos que ingresar en el Hotel la cantidad apalabrada y necesaria para la reserva del mismo. En esta ocasión todo lo hacemos nosotros, hemos prescindido de Agencia alguna, por lo que es posible incluso que la cantidad que hemos puesto sea suficiente para poder abonar el Crucero Fluvial, que es de unos 15 euros aproximadamente.  Durante dicho crucero nos ofrecerán productos típicos de la tierra (Portugal) como degustación y dentro del precio del crucero.
 
Como hemos reservado un nro de 11 habitaciones individuales y 15 dobles, en total 41 personas, cuanto antes podamos 
cubrirlas mejor e incluso si fuera posible ampliar alguna más, pues estupendo, pero tiene una fecha límite como os he comentado anteriormente.
 
Os adjunto una circular la primera como informe preliminar, pues iremos ampliando la información en cuanto a la calidad de lo que veremos.
Un abrazo
 
Manuel Bueno
 
Para descargar la circular PINCHA AQUÍ