Kdos amigos:

Mañana día 12 a las 19 horas como sabeis, celebraremos el  II Memorial Clara Campoamor y las III Jornadas de " Los Telegrafistas y el Arte", como sabeis mañana esperamos un número aproximado a las 100 personas, como el año pasado, es por lo que necesitamos una organizacion dentro del evento para que no falle nada.

Como el pasado año se venderán los dos libros de la Escritora Maria José Martinez, libros que pondrá a la venta en el interior del Salon de Actos y que lo organizará ella misma, siendo una de sus hijas la encargada de hacerlo. Además tenemos que hacer lo propio con nuestra Revista y esto tendremos que hacerlo nosotros, uno de nosotros. también tenemos que distribuir, dentro del Salon de Actos,  el folleto dedicado a la Mujer Telegrafista, primera parte, y en la segunda el dedicado a Maria Fraguas y a Maria José Martinez.

En la entrada, junto a los vigilantes Jurados, hay que estar otra persona, con el fin de que no se encuentren al entrar los compañeros solos, pues tendran que dar sus datos, al igual que el pasado año.

En el Salón de Actos, alguien tienje que ir colocando a los que entren dejando siempre la primera fila para los Homenajeados y los dos nombrados Socios de Honor y sus respectivos acompañantes, tambien para nuestra compañera de 92 años Maria Teresa Mendeizabal Sesma a la que la impondremos el KDO y posiblemente a Maria Amparo Cimadevilla, aunque ella no lo sabe, de 82 años.

Otro en este caso he dado el nombre de Antonio Cabezas, pues el teléfono desde el año pasado lo tenían, para estar al tanto de los de Viena Capellanes, montaran todo para las 20,30 horas, hay que ponerse en contacto con Ricardo, para que lo tenga todo preparado.

Hay que comprobar que todos los equipos en el Salon de Actos funcionan bien, ahí tiene que estar el Presidente, Angel y yo mismo a las 17,30 horas.

Por todo ello os pido por favor que mañana trateis de estar a las 17 horas en nuestera Sede, para los diversos cometidos, Por favor indicarme por esta misma vía que cometidos os gustaria realizar,

Un fuerte abrazo para todos,

Manuel Bueno