Kdos amigos:

El proximo día 27 Jueves, a las 18 horas, haremos un homenaje a las Jubiladas Telegrafistas Nieves Cobos y Amalia Prior Alvarez, que están ingresadan en la Residencia de Telegrafistas de Alpedrete.

Les entregaremos un diploma y un KDO, en reconocimiento y gratitud por sus años de servicio al Telégrafo y para recordarles que no están solas que estamos todos con ellas.

Os remito tambien un plano para que nadie se pierda. Os indicaré a la hora que saldremos por la tarde y el lugar, supongo que saldremos sobre las 17 horas. Aquellos que vayan por sus medios allí nos encontraremos.

Un fuerte abrazo,

Manuel Bueno

.

Una vez finalizado el acto, se ofrecerá un cóctel a los asistentes.

La Asociación de Amigos del Telégrafo se siente muy honrada en la figura de nuestro Presidente, por dicho galardón que consideramos merecidísimo, como consecuencia de su continuo trabajo para dar a conocer las Telecomunicaciones y específicamente El Telégrafo por medio de sus conferencias y publicaciones sobre las diversas variedades del Telégrafo, su historia y sus servicios.

Nos agradaría mucho contar con vosotros en ese día de celebración y tener la oportunidad de departir amigablemente, todos juntos.

Un fuerte abrazo,

Manuel Bueno