El 9 de Noviembre de 2018, a las 14.30 horas, se celebró en el restaurante Pascual la Comida de Navidad de la Asociación de Amigos del Telégrafo en Barcelona.

Organizada por Domingo Martín de la Vega ,el Delegado de Barcelona de la Asociación de Amigos del Telégrafo de España, reunió a 10 asociados que degustaron un MENU compuesto de primer, segundo plato y postre a elegir entre cinco, café y copa de cava.

Entre los asistentes se encontraban Jesús Sanz y su esposa de Girona, Enrique Reyero, Montse,Mariangels, Gloria, Mª Isabel, y como invitado especial José Antonio Delgado Penín, catedrático jubilado de la Escuela de Ingenieros de Telecomunicación que nos adelantó que el IEEE va a poner una placa en Madrid en la Academia de las Ciencias al médico Salvá i Campillo que diseñó el primer telégrafo eléctrico utilizando ancas de rana como detector. Antes de los postres se sorteó entre los asistentes una camiseta de Telégrafos conmemorativa del 161 aniversario de la llegada del telégrafo eléctrico a Catalunya, y que tocó a Montse Bibiloni. Durante la Comida se habló por todos los contertulios de los buenos ratos pasados en los avatares del telégrafo y de varios temas de actualidad de forma distendida.

Más fotos en: NAVIDAD BARCELONA 2018