NAVIDAD EN BARCELONA

articulo650a

 

El 14 de Noviembre de 2014, a las 15 horas se celebró en el restaurante Taberna Galiza la Comida de Navidad de la Asociación de Amigos del Telégrafo en Barcelona. Organizada por el Delegado de Catalunya y los Delegados de Barcelona de la Asociación de Amigos del Telégrafo de España reunió a 20 asociados que degustaron un MENU compuesto de primer, segundo plato y postre a elegir entre cinco, café y copa de cava por un precio de 15 euros. A las señoras asistentes a la comida se les regaló un clavel rojo.

 

 

 

A la comida asistieron el Decano del Colegio de Ingenieros Técnicos de Telecomunicación de Catalunya, el Delegado de Lleida Sr. Magí Vidal y señora, el de Tarragona Sr. Emilio Borque, Jesús Sanz y señora vinieron de Girona, Enrique Reyero, entre otros. Antes de la Comida se notificó por el Delegado Domingo Martín la exposición que realizará en Madrid la Asociación a partir del 1 de diciembre con motivo de los 160 años del primer telegrama cursado por vía eléctrica.

articulo650b

Emilio B, Emilio A. Magí y Sra., Maria Rosa R.

 

articulo650c

Jesús Sanz y Señora, Nazario Fabregat

 

articulo650d

Manuel de la Prada, Jordi Farré , Casero y señora.

 

articulo650e

Amparo y Toñi

 

articulo650f

Enrique Reyero, Gloria y Montserrat.

 

Antes de los postres se sorteó entre los asistentes una camiseta de Telégrafos conmemorativa del 157 aniversario de la llegada del telégrafo eléctrico a Catalunya. (le tocó a Onofre nº 14).

 

articulo650g

Onofre con la camiseta.

Durante la Comida se habló por todos los contertulios de los buenos ratos pasados en los avatares del telégrafo y de varios temas de actualidad de forma distendida.

 

Remitido por Domingo Martín. Delegado de la Asociación de Amigos del Telégrafo en Barcelona.