El sábado 3 de diciembre de 2011 tuvo lugar en los salones del restaurante Riofrío de Madrid la tradicional Comida de Navidad impulsada por la Junta Rectora de la Asociación.

Más de cien compañeros, entre los que se volvieron a ver muchas caras nuevas, se reunieron una vez más para desearse mutuamente unas felices fiestas y un próspero año nuevo, así como para comentar las últimas actividades y los próximos proyectos conjuntos.

Una vez terminada la comida se procedió a la acostumbrada entrega de insignias de KDO, dos nuevas concedidas a nuestros compañeros Santiago Hernández y Agustín de Pablos, quien pronunció unas palabras entre las que introdujo algunas anécdotas sobre el uso del "kdo" en Telégrafos, y otras dos pendientes de actos anteriores, a José Tarrías y Arturo Quirell. Esta última puso la nota más emotiva, ya que al no poder estar presente nuestro kdo amigo Arturo por problemas de salud, envió en su representación a su familia, entregándose a uno de sus hijos la insignia a lo que correspondió en nombre de su padre con unas breves palabras llenas de emoción y agradecimiento.

Después de un brindis por Telégrafos, los telegrafistas y la Asociación, el Secretari9o de Organización Manuel Bueno agradeció la presencia de todos e invitó a nuestro presidente Sebastián Olivé para que presentara el proyecto del Concurso de Morse que se celebtrará el próximo mes de febrero.

Una vez esbozado, se invitó a todos aquellos que quisieran participar en el mísmo a que se inscribieran, para lo cual se concedió la palabra a tres de nuestros veteranos ilustres, Emilia Rodríguez, Mª Teresa Mendizábal y Rafael García Linares, como un ejemplo vivo de morsistas, así como a nuestra asociada más joven, Clara Morales, quienes prometieron su asistencia al evento.

Después de los clásicos corrillos, todos se fueron despidiendo emplazándose para una nueva Comida de Navidad el próximo año.