Fede de la VallinaEl 5 de abril de 2015 falleció nuestro compañero, amigo y Delegado de Asturias, Fede de la Vallina, como consecuencia de un fallo cardíaco en viaje desde Madrid a Asturias. El lunes 6 de abril se traslada su cuerpo al tanatorio El Salvador de Oviedo, donde el martes 7, por la mañana se celebrará una misa funeral y será incinerado.
Hemos perdido a un buen compañero y sobre todo amigo, con el que podíamos contar para todo en lo personal y en lo relativo a nuestra Asociación, a la que él adoraba. Fue un acompañante en todas las Asambleas Generales, donde él se expresaba como mejor sabía, haciendo fotografías, y tambén un colaborador de la Revista y de todos los actos de la Asociación a los que se le convocaba.
 
Nuestro más sentido pésame desde aquí para su compañera Pilar y para sus hijos y nietos.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Palabras de despedida a Fede de Manuel Bueno.

GRACIAS KDO AMIGO

KDOS compañeros y amigos en general; con todo sentimiento os participamos el fallecimiento de nuestro Delegado en Asturias, de la Asociación Amigos del Telégrafo de España ; Federico de la Vallina Fernández, “Fede”.

El lamentable hecho se ha producido en el día de hoy 5 de abril, sobre las dieciocho horas, como consecuencia de un fallo cardíaco ocurrido durante un desplazamiento de Madrid hacia Asturias, a la altura de la localidad de Benavente (Zamora); donde en estos momentos reposa su cuerpo.

Mañana, hacia las 18 horas, saldrá de esta última localidad en dirección a Oviedo, donde, tras el oficio religioso, será incinerado el martes por la mañana en el Tanatorio El Salvador de esa capital.

Hemos perdido a un buen compañero y sobre todo amigo, con el que podíamos contar para todo en lo personal y con la Asociación a la que él adoraba. Entrañables muestras de su dedicación a la misma son los reportajes fotográficos para el recuerdo, que nos deja, de los diferentes actos celebrados; buscando en todo momento la imagen feliz. También a destacar, las presentaciones que realizaba; exquisitas en matices y musicando su contenido con sensibilidad pareja. Era el artífice de la casi totalidad de la cartelería editada por la Asociación; cargado de paciencia en su confección, ante las discontinuas modificaciones que se le requerían. 

Acompaño el último trabajo que ha realizado para la Asociación, la XI Asamblea General que celebraremos en Logroño y donde le rendiremos un homenaje por la Junta Rectora y por todos los compañeros de la Asociación. Estaba muy ilusionado con esta Asamblea.

Nuestro pésame para su compañera Pilar y para sus hijos y nietos. Un fuerte abrazo.Manuel Bueno.

Secretario de Organización

 

Para descargarel fichero pdf de este documento   PINCHA AQUÍ

======================================================================================================================================