INCREÍBLE PODER DE CONVOCATORIA...

OS  PROLOGO EL ARTÍCULO PUBLICADO ANTERIORMENTE, PARA PASAROS UNA BUENA NOTICIA:
TODAS LAS PLAZAS DE AUTOCAR QUE EN ÉL SE CITAN ESTÁN YA CUBIERTAS... A FALTA DE UN MES DEL VIAJE. OS AGRADECEMOS A TODOS EL ESFUERZO REALIZADO.

POR OTRA PARTE, Y A NO SER QUE UNA FUERTE DEMANDA JUSTIFICARA UNA MAYOR CONTRATACIÓN, LOS INTERESADOS EN VIAJAR EN NUESTRO AUTOCAR QUE AÚN NO HAYAN MANIFESTADO SU INTENCIÓN, DEPENDERÁN DE LAS RENUNCIAS QUE SE PRODUZCAN HASTA EL PRÓXIMO 20 DE ABRIL.

RECORRIENDO EXTREMADURA

 

Manolo Bueno, Secretario de Organización, abunda con esta convocatoria, en la conveniencia de confirmar la asistencia a los actos de la IX Asamblea General a celebrar en Badajoz y recorrido cultural por Extremadura, con extensión a Portugal (click aquí).


Kdos amigos:

Os convoco a este viaje y a esta IX Asamblea General; la primera de la Asociación sin el Presidente Sebastian Olive, como consecuencia de su triste perdida.

Es muy importante vuestra/nuestra presencia en Badajoz en la Asamblea General y en este viaje que puede servir de preparación para los Actos que podremos montar para la celebración del 10º Aniversario de la Fundación de la Asociación.

Tenemos también que cerrar el Viaje, por lo que se hace indispensable el que abonemos la cantidad correspondiente a la AGENCIA, pues ellos tienen a su vez la necesidad de cerrar con el Hotel y los Restaurantes el correspondiente precio acordado.

Un fuerte abrazo.

Manuel Bueno Caro

Secretario de Organización

Asociación de Amigos del Telégrafo de España

WM/JJ