Mie Abr 26, 2017, 11:53 am
 9  243
Mostrando 1 a 10 de 10 entradas.

Con motivo del fallecimiento, el pasado 11 de enero 2016, de nuestro compañero y delegado de la Asociación de Amigos del Telégrafo en Canarias, Mario Oralino Alvarez Hernández, publicaremos en este foro los correos de condolencia que reciba la Junta Rectora de la Asociación.

11
Mie Nov 14, 2012, 4:41 pm

Asunto: fallecimiento del amigo Mario.

Con el fallecimiento de nuestro amigo Mario Oralino, todos estamos de luto, se ha ido un buen amigo de todos nosotros. Sentiremos su irreparable perdida.

Un abrazo para todos

Julio Gil Ruiz y Paula Martínez Gómez

11
Mie Nov 14, 2012, 4:41 pm

Asunto: Fallecimiento de Mariuo Oralino.

Ruego transmitas a la familia de MARIO ORALINO mi mas sentido pesame por su fallecimiento, me unia a el una gran amistad forjada cuando compartimos en Madrid ocupaciones laborales y sentiamos mutuo aprecio . En esta hora en va camino hacia el PADRE quiero elevar mi oración para que sea acogido en su gran misericordia. Le recordaremos como gran hombre, amigo entrañable, y cabal profesional como Telegrafista. Descanse en paz. tu amigo

Vicente Hernández Conca

Alcantarilla (Murcia)

11
Mie Nov 14, 2012, 4:41 pm

Asunto: Fallecimiento Mario

Sentimos mucho el fallecimiento de nuestro querido amigo y compañero Mario (qepd)

con el ruego de que lo transmitas a su esposa e hijos.

Le apreciábamos de verdad y pediremos por él.

Un fuerte abrazo. Jesús Loredo y Pilar.

Invitado

INMEMORIAN

MARIO- ORALINO ALVAREZ HERNANDEZ

HOMBRE EN EL MUNDO DE LA TELEGRAFÍA

Miguel Pérez

Delegado Asociación Amigos del Telégrafo Isla de la Palma (Canarias)

Como consecuencia de su muerte le hago este magnífico y merecido tributo, a un compañero fallecido.

Tengo que decirles KDOS compañeros telegrafistas y Amigos del Telégrafo, que es de especial satisfacción para mí y honor, haber conocido a Mario-Oralino Álvarez Hernández, paisano nacido en mi pueblo de Tazacorte en la Isla de La Palma (Canarias), en la calle Baltasar Martin, hombre desde joven, en el Cuerpo de Telégrafos, en la telegrafía.

Compañero ente compañeros, amigo entre los amigos. Mario-Oralino dio muestras de su innegable profesionalidad a lo largo de una vida dedicada al Cuerpo de Telégrafos.

Yo conocí a Mario-Oralino en el año 1975, cuando fui trasladado a Santa Cruz de Tenerife, al obtener el título como Funcionario de Carrera, en el Cuerpo de Telégrafos, donde me incorpore luego en la Sucursal Número Uno, ubicada en la Plaza de Los Patos, estando como Jefe de la Oficina Mario-Oralino, donde fue para mí un honor estar con él.

La amistad es un tema extensamente tratado y con frecuencia, utilizamos el término a la ligera. Pero al uso masivo del término, lo lamentable es que la amistad se ha convertido en un bien que cuidamos poco, ya que sea por egoísmo excesivo de los seres humanos, o por su actitud pasiva e indiferente. ¿Por qué nos cuesta tanto manifestar gratitud a nuestros amigos? ¡Qué acierto sería expresarles los sentimientos más profundos mediante unas palabras! Por eso ahora en tu fallecimiento aprovecho la oportunidad que se me da para decirle a un amigo de corazón.

KDO Mario-Oralino:

Me considero una persona afortunada por haberte conocido y disfrutado muchos años. La amistad a veces surge como el “amor a primera vista”, cuando uno menos lo espera. La clave de la verdadera amistad es amar al amigo “tal como es”.

No te encuentras presente físicamente porque la vida es efímera y frágil, pero los sentimientos son imperecederos y tú huella imborrable. Aunque con nuestra llegada al mundo tenemos implícita la seguridad de marcharnos algún día, como la hiciste en el día once de Enero, sin embargo nos cuesta gran esfuerzo aceptar el momento de la partida de los seres queridos. Ahora te digo estas palabras, noto que estas en mi corazón y veo que nuestro lazo de unión sigue fuerte. Te recordaré siempre.

Invitado

Cuanto lo siento.

Raúl y yo lo recordábamos perfectamente de cuando estuvimos en Tenerife.

Un abrazo de pena compartido

M.J M.

Invitado

Tus notas Manolo, son una realidad total de como era Mario. Añadir sólo que era un buen hombre, buena gente. Muy buenos recuerdos tengo de él. Me apena la noticia. Mi pésame sincero a familiares, amigos y compañeros de la Asociación.

Antonio Torres.

Delegado de la Asociación de Las Palmas ( Canarias)

Invitado

Muy entristecidos por la noticia, nos unimos a vuestro dolor. Te ruego lo transmitas a la familia, especialmente a su querida esposa. Siempre estará en nuestro recuerdo los gratos momentos que compartimos.

Un fuerte abrazo

Benjamín y Mª Carmen

Benjamin Prieto

Delegado de la Asociación en Cuenca

Invitado

Asunto: Re: Fallecimiento de nuestro Delegado en Canarias

Ante triste noticia fallecimiento kdo. compañero de Canarias

en nombre de todos los asociados y compañeros telegráficos de

León rogamos envío a familia nuestro sentido pésame y tengan

presente nuestro apoyo en dolor, oraciones y recuerdo.

-Fuerte abrazo para todos de Velado y A.Jalón.

Invitado

Enterado fallecimiento nuestro Kdo Amigo Mario Orelina, enviamos nuestro mas sentido pesame a su esposa y demás familia.

Un fuerte abrazo dede Ubrique (Cádiz)

Cristóbal Gutiérrez y Elena Barroso

Invitado

Mostrando 1 a 10 de 10 entradas.

Powered by ChronoForums - ChronoEngine.com