Remocemos los recuerdos

 

LABORANDO EN DIA DE PRECEPTO

 

Hola KDOS:

Hoy he tenido ocasión de subir a la Galería de Imágenes unas fotos remitidas por nuestro amigo y asociado Eduardo Chacón, de sus tiempos jóvenes, en la sala de aparatos de Segovia, un día dominical y frente a su aparato telegráfico. De ello hace cuarenta años. Las ha recuperado fortuitamente y agradezco que nos haya hecho partícipes de su hallazgo; habiendo sido situadas en la Galería de Imágenes de nuestra Web a través de la carpeta Fotos Antiguas. El visionarlas, nos permite integrarnos en su lugar, identificando aparatos, mobiliario, vestimenta, etc. y recuperando aquellos recuerdos lozanos de nuestra iniciación en Telégrafos.

Con ello me hago eco del arduo trabajo llevado a cabo por nuestro Webmanager, Fernando Molina, rescatando los cientos de fotografías recopiladas anteriormente por los Webmaster que me precedieron, Manuel de la Prada de “Serial 77” y Ángel Cabezas de “Amigos del Telégrafo”, con el reconocimiento a ambos.

Igualmente para todos los asociados y compañeros que nos las facilitaron y permitido mostrároslas.

Con objeto de continuar enriqueciendo el mosaico de imágenes de época, hasta ahora conseguidas, os invito a vuestra aportación fotográfica, que nos permita de forma virtual ese traslado a nuestro pasado profesional.

Un cordial abrazo, KDOS.

Webmaster JJ.