Como os habíamos anunciado en tiempo y forma, inclusive vía Facebook, el jueves día 14 de marzo 2013 se celebró la presentación del libro obra póstuma de nuestro Presidente Sebastián Olivé recientemente fallecido.

El acto, como su publicación, se realizó en las instalaciones de ESPACIO, Fundación Telefónica, y tuvo intervinientes de altura como D. Javier Nadal, Vicepresidente Ejecutivo de la Fundación Telefónica, D. Agustín de Pablo Blanco, Vicepresidente de nuestra Asociación de Amigos del Telégrafo y D. Jesús Sánchez Miñana, Doctor Ingeniero de Telecomunicaciones e Investigador de este área de conocimiento.

También intervinieron D. Manuel Bueno Caro, Secretario de Organización de nuestra Asociación, y su hija Dª Rosa Olivé Barrau, quienes glosaron la obra de Sebastián, la gestación de este libro y el agradecimiento de la familia.

El texto de la conferencia se puede ver pinchando aquí y en el siguiente enlace con YOUTUBE:

http://www.youtube.com/watch?v=jBeHLHje0Aw&list=UU_aSUGg8m9-iDxCbfYf1eNQ&index=1

Al acto tuvo una gran capacidad de convocatoria y resultó un gran homenaje a nuestro fallecido Sebastián. En él se impuso nuestro Kdo a D. Javier Nadal, que la recogió con especial cariño y aprecio.

Pinchando aquí, podéis ver el reportaje que, sobre este acto, ha publicado hoy mismo la propia Fundación.

Queda incluido un "link" permanente de ambas páginas en nuestra sección "INFORMACIÓN ÚTIL" -> "AMIGOS DEL TELÉGRAFO".

Mail+Web Manager