Con motivo de celebrarse en la capital riojana la XI Asamblea General Ordinaria de la Asociación Amigos del Telégrafo de España; una delegación de la misma, encabezada por su presidente Vicente Rubio Carretón, realizó diversas visitas institucionales, trasladándose en primer lugar a la sede de la Presidencia del Gobierno, donde tras unas palabras de agradecimiento por ambas partes, le fue impuesta al Presidente de la Comunidad don Pedro Sanz Alonso, la Insignia de Telégrafos.
Posteriormente, nueva visita a la Delegación del Gobierno en la Rioja, donde de igual forma, por nuestro Presidente, el fue impuesta al Delegado del Gobierno don Alberto Bretón Rodríguez, la insignia de Telégrafos, quien agradeció la distinción, disertando sobre los actuales medios de comunicación y la importancia que tuvo el telégrafo en el desarrollo de nuestra sociedad. Una recepción coloquial para todos los presentes.
Los medios locales de comunicación y prensa estuvieron presentes en los actos protocolarios, dando razón de los mismos a través de la TV local y regional; radio y prensa escrita.
Asimismo, en representación del Excmo. Ayuntamiento de Logroño, le fue entregada la Insignia de Telégrafos a don Rodolfo Rubio, Presidente del Pleno Municipal, expresando su agradecimiento por la distinción.
Tras los actos institucionales los asociados se desplazaron a los salones de las Bodegas Franco Españolas para la celebración de la XI Asamblea General ordinaria.
Previo a su inicio, se impuso la Insignia de Telégrafos a la Directora y descendiente de las Bodegas Eguizabal, doña Noelia González Eguizabal, agradeciendo la imposición, e invitándonos a una visita a las bodegas y cata de vinos comentada.
Acto seguido se celebró la Asamblea General conforme al Orden del día, con la lectura del acta anterior aprobada por unanimidad, así como el parte de cuentas leído por la Vicetesorera.
Hubo nuevas incorporaciones a la Junta Rectora y el homenaje recuerdo al que fuera Delegado de la Asociación en Asturias, Federico de la Vallina, recientemente fallecido, proyectándose una semblanza del mismo.
Al término de la Asamblea se celebró la Comida de Hermandad, a cuyos postres, se entregaron los Kdos. a diversos compañeros pertenecientes a la Delegación de Logroño.