22 ABRIL 2020.
Hoy, 22 de abril de 2020 se cumplen 165 años de la creación del Cuerpo de Telégrafos, en 1.855, y 100 años de la creación de la titulación de Ingeniero de Telégrafos, actualmente Ingeniero de Telecomunicación en 1.920.
¡FELICIDADES A TODOS LOS MIEMBROS DEL CUERPO DE TELÉGRAFOS EN SU 165º  ANIVERSARIO Y A TODOS LOS INGENIEROS DE TELECOMUNICACIÓN EN SU 100º ANIVERSARIO!
Desafortunadamente y debido a la actual pandemia de coronavirus y el estado de alarma y confinamiento decretado por el gobierno, la Junta Rectora de la Asociación de Amigos del Telégrafo de España ha suspendido los actos programados el 22 de abril 2020 para la celebración de estos aniversarios.
 
En esta ocasión y para celebrar esta efemérides por los telegrafistas y amigos del telégrafo de España, qué mejor recuerdo que el capítulo del libro Historias de Telégrafos, de nuestro querido Sebastian Olivé, dedicado precisamente a la fiesta del 22 de Abril por la creación del Cuerpo de Telégrafos, capítulo recogido en nuestro sitio web y que se puede descargar, en fornato pdf, en el siguiente enlace: HISTORIAS DEL TELÉGRAFO. 8 FIESTA 22 DE ABRIL
 
El libro completo Historias del Telégrafo, de Sebastián Olivé, publicado por la Asociación, puede descargarse en formato pdf en el siguiente enlace: HISTORIAS DEL TELÉGRAFO