La Junta Rectora de la Asociación ha distribuido una circular con información sobre la comida anual de hermandad de Navidad.
 
El Secretario de Organización y Comunicación de la Asociación ha adelantado esta circular por correo electrónico a losa asociados con un mensaje que parcialmente reproducimos aquí:
¡Por fin!  después de un año sin poder celebrar estas fiestas entrañables de la Navidad, este año 2021 volvemos a encontrarnos en Madrid en el Hotel NH MADRID NACIONAL, Paseo del Prado 48, como en los años precedentes a esta dura pandemia.
 
En los postres de ese día efectuaremos un homenaje especial a dos compañeros a los que entregaremos el KDO DE ORO a:
Agustín de Pablo Blanco Fragero - Nuestro Vice, nuestro compañero en todas las actividades de la Asociación, al que entregaremos el KDO de ORO a título póstumo. Ese día seguro que estará con nosotros, en todos nuestros corazones.
 
- Jerónimo González Núñez  Delegado de Segovia, compañero siempre pendiente de todos desde la formación inicial de la Asociación.
 
También recibirán el Kdo de Plata, otros compañeros a los que esperamos sorprenderlos.
 
Los usuarios registrados en la zona restringida de este sitio web pueden descargar la circular en formato pdf en el siguiente enlace: CIRCULAR COMIDA NAVIDAD 2021