Ell pasado 19 de marzo se celebraron en Madrid en el Edificio Clara Campoamor, antigua sede de la Escuela Oficial de Telégrafos, con gran afluencia de asociacos y amigos del telégrafo, los actos del XIX Memorial clara Campoamor y de la XXIII Jornada Los Telegrafistas y el Arte. Las fotografías tomadas en los actos pueden no se habían publicado por problemas con el cambio de la versión del soporte de software de esta página web. Una vez superado estos problemass, las fotografías del acto pueden visulizarse pinchando en el siguiente enlace:
MEMORIAL CLARA CAMPOAMOR Y JORNADA TLELEGRAFISTAS Y EL ARTE.
