Nuestro Delegado en la isla de La Palma, Miguel Pérez, nos envía esta felicitación navideña para todos los telegrafistas y amigos del telégrafo.

 

¡YA ESTAMOS EN LA NAVIDAD!

Todo huele a esperar y esperanza

Empezamos el camino de la Navidad, entrando en el último mes del año. ¡Cómo pasan los días! Parece que fue ayer cuando nos poníamos a preparar para la Navidad pasada y celebrar las fiestas de Año Nuevo, aquí en la Isla de La Palma, en forma de corazón y de verde platanal, transcurriendo estos días repletos de esfuerzos y tareas, y también de bendiciones del Señor.

 

Kdos/as, amigos/as del Telégrafo. En estos momentos, seria torpe por mi parte, que de estas breves líneas que os dirijo desde este rincón canario, diera un toque de atención para robar esa paz y esa felicidad que todos queremos y que, ahora más que nunca, hay que buscar.

Quiero tener un recuerdo a aquellos compañeros que lucharon con ahínco por el Telégrafo y que no nos acompañan en persona, lo están es espíritu.

Aunque de distintas maneras, todos vamos a intentar vivir las fiestas más tradicionales del año, envueltos en un hondo sentimiento navideño. Son días de unión familiar, de tranquilidad, reposo, de serena charla con los hijos, de renovar, para cada uno y especialmente para los demás, los más firmes y sinceros deseos de paz y felicidad.

Diciembre que cierra el Año 2017 que se nos va. Porque Diciembre y Enero van de la mano. El fin y el principio se tocan. No hemos terminado el año, en el que quizá no nos ha ido demasiado bien, y el nuevo año 2018, ya estamos deseando que comience.

Dios nos regala un nuevo año 2018 lleno de vida, de color y de ilusión, un regalo que sólo podemos acoger, entregándolo y ofreciéndolo a los demás. Con todos y para todos, absolutamente en Navidad. ¡Muchas felicidades!

Miguel Pérez

Delegado en la Isla de La Palma