Firma delAcuerdoentre la AATE y el Aula Cultural FomentoEl pasado 26 de febrero 2015, los presidentes de la Asociación de Amigos del Telégrafo de España y de la Asociación Cultural de Fomento firmaron un acuerdo de colaboración con el objetivo de fomentar el intercambio de información y la realización conjunta de actividades, siempre con fines culturales y sin ánimo de lucro, como por ejemplo: conferencias sobre temas de interés común, exposiciones de temática profesional, eventos culturales conmemorativos, cursos de formación, edición de documentos y publicaciones, asistencia a eventos artísticos tales como exposiciones de arte, conciertos, representaciones teatrales, realización de viajes culturales y cualquier otra manifestación cultural.

En la imagen, el Presidente de la Asociación de Amigos del Telégrafo de España, D. Vicente Rubio Carretón y la Presidenta del Aula Cultural de Fomento, Dª Clotilde Hoya Mateos, en el momento de la firma del Acuerdo.

 

Si quieres saber más acerca del Aula Cultural de Fomento PINCHA AQUÍ.

 

Si eres asociado registrado y quieres descargar el Acuerdo, entra en la zona restringida con tu usuario y contraseña y PINCHA AQUÍ.