La XVII Jornada de los Telegrafistas y el Arte  y el XIII Memorial Clara Campoamor, organizados por la Asociación de Amigos del Telégrafo de España, tendrán lugar el día 22 de abril 2019, lunes, a las 17,30 horas, en el Salón de Actos de la antigua “Escuela de Telégrafos”, Calle Conde de Peñalver, 19 – 1ª Planta. En esta fecha del 22 de abril se cumplen 164 años de la creación del Cuerpo de Telégrafos.

En la primera parte del acto, la Jornada de los Telegrafistas y el Arte, se proyectará la película "Anburguesas Vicente", cuyo director y guionista es el telegrafista y miembro de la asociación, Manuel de la Prada.

En la segunda parte, el Memorial Clara Campoamor, se impondrá la insignia de Telégrafos a Doña Maria del Carmen Marco Azcárate, biznieta de Consuelo Alvarez, Violeta, en representación de toda su familia y en reconocimiento a la labor que realizó Consuelo Alvarez, Violeta.

Al finalizar el acto se ofrecerá un vino español.

La invitación al acto, con el programa detallado, (modificado para corregir el horario, que era erróneo en la versión anterior) se puede descargar en formato pdf en el siguiente enlace: INVITACIÓN-PROGRAMA

El carte de la película Anburguesas Vicente puede descargarse en el siguiente enlace: ANBURGUESAS VICENTE.