Asociación de Amigos del Telégrafo de España

Los telegrafistas de Sevilla nos envían para su publicación una fotografía de los participantes en la comida de Navidad que celebraron el pasado 12 de diciembre y desean unas felices fiestas a todos los compañeros y amigos del telégrafo.