Asociación de Amigos del Telégrafo de España

NavidadPresidente2024.png

En este año que se nos va cumple nuestra Asociación el vigésimo aniversario de su fundación. Con el recuerdo para todos los que nos han dejado y con el deseo de que sigamos celebrando cada año esta efeméride deseo a todos los kdos compañeros y compañeras y a todos los amigos unas felices navidades y que en el año 2025 se alcancen todos nuestros deseos. Un fuerte abrazo,

VICENTE