Nuestro compañero y delegado de la Asociación en la isla de La Palma nos envía, otro año más, su felicitación navideña para todos los amigos del Telégrafo.

FELIZ NAVIDAD Y BUEN AÑO 2017

A los Kdos y Amigos del Telégrafo

Y otra vez es Navidad, y otra vez es Diciembre que se nos va. Con evocaciones diversas, dispares, según las distintas experiencias, para tanta gente del diario vivir. Otra vez es invierno. Así quiero iniciar mi saludo cordial, a todos ustedes Kdos y Amigos del Telégrafo.

Como dice el libro Sagrado, hay un tiempo para cada cosa, y el tiempo inmediato es el de las fiestas de Navidad, el de las fiestas familiares y con los amigos, el de los buenos recuerdos, el de los días para unirnos todos un poco más, el de los niños que tienen que ser un poco el centro de las convivencias familiares, con cualquiera de los motivos navideños que entren en el hogar de cada uno de nosotros. Aunque de distintas maneras, todos vamos a intentar vivir las fiestas más tradicionales del año, envueltos en un hondo sentimiento navideño, teniendo presente el recuerdo de navidades pasadas y derrochando deseos de paz y felicidad para los “hombres de buena voluntad”.

En estos momentos, seria torpe por mi parte de que estas palabras que les transmito a ustedes Kdos y Amigos del Telégrafo, fuera un toque de atención para robar esa Paz y esa felicidad que todos queremos y que, ahora más que nunca, hay que buscar, cuando un año finaliza y otro está a punto de llegar: 2017. ¡FELIZ NAVIDAD!

Ángel-Miguel Pérez Rodríguez

Delegado en la Isla de La Palma (Canarias)