EL TRASLADO
"El traslado" es una pequeña película rodada en principio en super-8 en la que se filma el traslado de la Oficina de S. Adriá de Besos en noviembre de 1970 y que ha sido proporcionada por nuestro Compañero Manuel de la Prada, autor de otras películas que también figuran en esta Web.
De momento, está a disposición de todo el que lo desee, en formato MPEG, pinchando AQUÍ
