Asociación de Amigos del Telégrafo de España

Entrevista a Sebastián Olivé y Vicente Miralles

Con motivo del Día Mundial de las Telecomunicaciones en plena celebración del 150 Aniversario de la implantación del telégrafo eléctrico en España, el 17 de mayo de 2005 y aprovechando las circunstancias de las fechas y del "desahucio" de los servicios telegráficos del Palacio de Comunicaciones de Madrid, Telemadrid hizo una entrevista para su programa Madrid Directo a nuestro presidente Sebastián Olivé, en el marco del Museo Postal y Telegráfico.

Posteriormente y acompañados también de nuestro asociado Vicente Miralles, hicieron un recorrido por el Palacio que se abandonaba, mientras nuestros compañeros les explicaban algo de la historia del edificio y de sus vivencias personales, y les mostraban desde sus terrazas superiores las maravillosas vistas que se disfrutan desde tan privilegiado lugar.

Para ver la entrevista, pinchar AQUÍ