....el rodillo digital....

DOCENCIA DE LA IMÁGEN

 

 

 

Nuestro Asociado de Honor y Fotógrafo Profesional Pepe Frisuelos, nos participa, como en anteriores ocasiones, la apertura del plazo de matrícula, para el Curso de Fotografía Avanzada, que impartirá desde 1º de octubre de 2012 a finales de junio de 2013.

 

Como en anteriores ocasiones, los asociados de Amigos del Telégrafo de España, disfrutarán de un descuento.

 

 

 

 

CURSO DE FOTOGRAFIA AVANZADA

OBJETIVOS:

1-     Repasar toda la técnica (química y digital) conocer las respuestas de los materiales fotográficos, de manera que resolvamos todas las dudas posibles con la captura, aprender los pormenores sobre la postproducción de nuestras imágenes y así poder obtener un resultado final de la máxima calidad posible hoy.

2-     Conocer de donde venimos, nuestros iconos, visualizar y ana lizar obra de autores importantes considerados maestros, conocer donde estamos, fotográficamente hablando, el mundo fotográfico de hoy, versión profesional y versión artística.

Con el logro de estos objetivos, se construye una amplia base de conocimiento del medio, una educación visual, imprescindible para que cualquier fotógrafo, pueda decidir el camino fotográfico donde se quiera desenvolver en el futuro.

 

COMO SER FOTOGRAFO Y NO MORIR EN EL INTENTO

OBJETIVOS

1.              Averiguar la situación personal en el aspecto fotográfico de cada uno de los alumnos.

2.              Averiguar el objetivo personal  fotográfico más importante de cada uno de los alumnos.

3.              Desarrollar, plantear y realizar el proyecto personal más importante por cada uno de los alumnos.

4.              Desarrollar, plantear y realizar un proyecto fotográfico colectivo que culmine con una exposición, en una sala de exposiciones.

FECHAS

Desde 1º de Octubre de 2012 al final  Junio de 2013.

 

Lugar: Aula de Day Light Lab, Madrid

+ INFO Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.